Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham cree que puede sacar algo de Stamford y Múnich

No se puede negar que el Tottenham tiene ganas de hacer algo importante esta temporada. A pesar de no ser un ‘top’ de Europa, el conjunto londinense trata de comportarse como tal, o al menos aspirar a serlo, y no tiene vergüenza a la hora de dirigirse a ningún club, por potente que sea, ni en sondear jugadores, por más caché que estos tengan.

A los spurs se les ha relacionado en lo que va de verano con jugadores como Luis Figo, David Beckham o Patrick Vieira, y también se ha dirigido al Real Madrid en varias ocasiones para preguntar, por ejemplo, por Heinze y Huntelaar. Ahora, el Tottenham se ha fijado en otros dos grandes de Europa donde aspira a ‘pescar’ algo, el Bayern de Múnich y el Chelsea.

En Alemania está Mark Van Bommel, que a sus 32 años podría convertirse en el líder para la media que anhela Harry Redknapp, siempre y cuando el Bayern le suelte por menos de los aproximadamente cinco millones y medio de euros que le costó en su día procedente del Barcelona.

En cuanto a Joe Cole, el ‘plan’ es que el Chelsea coja los casi 12 millones de euros que le ofrece por el extremo y que éste acepte a su vez la propuesta, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo inactivo y que eso le podría costar minutos en el club de Stamford y, de rebote, poner en peligro su presencia en el Mundial 2010.

Compartir

Comentarios