Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham despide a Villas-Boas

Los discretos resultados obtenidos por el Tottenham en lo que llevamos de temporada han sentenciado a André Villas-Boas, quien ha sido destituido como técnico spur en las últimas horas. «El club puede anunciar que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador, André Villas-Boas, para prescindir de sus servicios. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y en interés de todas las partes», se ha confirmado en la página web oficial del Tottenham.

El club spur ha apuntado que «efectuará otro anuncio en su momento«, en referencia al nombre del técnico que ocupará el puesto del portugués. Éste aterrizó en White Hart Lane en julio de 2012 y su estancia en la entidad inglesa se ha empezado a complicar este año, coincidiendo con la salida de Gareth Bale al Real Madrid. De hecho, a día de hoy el Tottenham marcha en la séptima plaza de la Premier League con 27 puntos y ocho victorias, tres empates y cinco derrotas en su zurrón. Su último tropiezo, ante el Liverpool, fue sonado (0-5 en White Hart Lane) y ha acabado precipitando la salida de un Villas-Boas que hasta ayer no tenía previsto dimitir.

«No soy yo el que tiene que tomar esa decisión, porque obviamente no dimitiré y no soy un cobarde. Lo único que puedo hacer es trabajar duro con los jugadores para encarrilarlo», aseguró el portugués en las que fueron sus últimas declaraciones como técnico del Tottenham. Hoy, ya es historia en la entidad spur.

Compartir

Comentarios