Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham destituye a Harry Redknapp

El Tottenham ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que anuncia la destitución de Harry Redknapp, cuyo contrato con la entidad spur expiraba la próxima campaña. «No es una decisión que el consejo de administración haya tomado a la ligera. Esta decisión no resta ningún mérito al excelente trabajo de Harry en el club y por el que le estamos tremendamente agradecidos», ha manifestado el presidente de la entidad, Daniel Levy.

En las últimas semanas, el máximo mandatario del Tottenham había estado negociando una ampliación de contrato para Redknapp. Levy le ofrecía ampliar por una temporada pero el técnico londinense prefería continuar por más tiempo en el banquillo spur. Las negociaciones acabaron enquistándose y, al final, el Tottenham ha optado por la decisión más inesperada.

Básicamente por el gran trabajo que ha estado realizado Redknapp en un Tottenham que, esta temporada, ha acabado en la cuarta plaza de la Premier League y por los esfuerzos que invirtieron en la entidad inglesa para que el técnico no se convirtiera en seleccionador inglés, tras la destitución de Fabio Capello.

Compartir

Comentarios