Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham echará el resto por Adrián

André Villas-Boas no podrá contar (salvo milagro) con Luka Modric para su proyecto en el Tottenham pero está dispuesto a invertir, muy correctamente, los ingresos que obtenga de la venta del mediapunta croata. Tanto es así que el entrenador portugués tiene en cartera a uno de los delanteros españoles más interesantes del momento: Adrián López.

El futbolista del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros que el Tottenham estaría dispuesto a asumir y, para más inri, sería bañado, según explica el diario Marca, con un salario tres veces superior al que percibe, a día de hoy, en la entidad del Manzanares.

La oferta, según menciona la citada publicación, es tan tentadora que el Atlético de Madrid ya ha intentado persuadir a Adrián ofreciéndole una mejora de contrato. El asturiano, sin embargo, no la ha aceptado. Básicamente porque tal cambio contractual implicaría, también, el aumento de su cláusula de recisión y un freno para sus pretendientes. Y es que, a día de hoy, Adrián López es un futbolista muy cotizado.

Compartir

Comentarios