Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham insiste en Damiao

Antes de los Juegos Olímpicos, Leandro Damiao ya había sido pretendido por algunas de las grandes escuadras del Viejo Continente. Sin embargo, tras su majestuosa actuación en el evento más laureado del deporte, en el que se erigió como el pichichi del torneo de balompié, el ariete brasileño se ha convertido en un objetivo prioritario para muchas de las potencias europeas.

Una de ellas, el Tottenham, ya había mostrado su interés por él con anterioridad. Aun así, más allá de la intencion de incorporarlo a las órdenes de André Villas-Boas, todo apunta a que la entidad londinense habría formalizado una oferta firme por él. Sin embargo, tal y como apunta el diario Daily Telegraph, la habría rechazado.

Precisamente por eso, el club presidida por Daniel Levy estaría dispuesto a elaborar una nueva propuesta, aunque el Internacional de Porto Alegre no aceptaría menos de 25 millones de euros por dejarle escapar. En el caso de llegar a un acuerdo, el más damnificado sería Defoe, que ya no tendría sitio en el once titular si también se confirma su fichaje tras la incorporación de Adebayor.

Compartir

Comentarios