Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham insiste en Lloris

Cada vez está más claro que Hugo Lloris no va a comenzar la temporada con el Olympique de Lyon. Si hace dos semanas el presidente del club francés daba el visto bueno a negociar por su portero, ahora el Tottenham demuestra que va a intentar seriamente su contratación.

Jean-Michel Aulas aseguró que dejaría marchar a Lloris si llegaba una buena oferta, es decir, unos 20 millones de euros. Por ahora, el Tottenham no se había acercado a esa cantidad ni por asomo, pero según informa el Daily Mail, los spurs estarían dispuestos a llegar hasta los 15’5 millones para tratar de convencer al campeón de Copa francés.

Además, el Tottenham tiene una nueva ventaja y es que el Arsenal ha decidido retirarse de la puja por Lloris, confiando así en Wojciech Szczęsny como el guardameta titular de la próxima temporada.

André Villas-Boas siempre ha dejado claro que el capitán de Francia es uno de sus arqueros favoritos y ya lo quiso fichar el año pasado cuando dirigía al Chelsea. Ahora ha decidido aumentar la oferta inicial para conseguir al sustituto ideal de Brad Friedel, de 41 años.

Compartir

Comentarios