Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham irá a por Kaká en enero

El Tottenham inglés podría mover ficha para hacerse con losservicios de Kaká en este mercado de invierno. Así lo afirma el diariobritánico Daily Express, que también asegura que el interés por el brasileñopodría ser un paso adelante para que Gareth Bale pueda recalar en el RealMadrid.

Redknapp, que ya se interesó por incoporar al Atleta deDios en verano, vería así cumplido su sueño de tener una medular creativa delujo, con Rafael Van der Vaart y Ricardo Kaká. Desde el club inglés creen queel brasileño, de 29 años, sería el paso definitivo que necesitan los spurs paraconsolidarse en la élite del fútbol inglés. Aunque tendrán competencia, pues elPSG, que está en todas últimamente, también pretende al mediapunta.

Tras un inicio de temporada esperanzador donde parecíavolver el Ricardo Kaká del Milan, las lesiones han impedido que el brasileño sehaya podido asentar en el once de José Mourinho. El Madrid estaría dispuesto avenderle, aunque nunca por menos de 35 millones de euros, y siempre que sereserve una opción preferencial sobre Bale, el lateral izquierdo reconvertidoen extremo, y máximo estandarte del club de Londres.

Compartir

Comentarios