Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham lidera la puja por Lass

Según confirma el diario Marca, el Tottenham sería, a día de hoy, el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Lass Diarra. El centrocampista francés, de origen malí, quiere abandonar la entidad madridista, ante la falta de minutos y la proximidad de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, y el Tottenham podría satisfacer tanto los intereses del jugador como los del Real Madrid.

La mencionada publicación, de hecho, asegura que el club spur estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Lass Diarra, una cifra que se antoja exagerada ante la poca participación del jugador en la presente campaña blanca.

Para explicar tal desembolso, si es que éste llegara a producirse, habría que dirigir la mirada hacia el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, quien dirigió a Lass en el Portsmouth.

El centrocampista completó allí sus mejores actuaciones y entrenado por Redknapp ganó, con el club inglés, la FA Cup. El grato recuerdo de la relación entre entrenador y jugador, podría acelerar el aterrizaje de Lass en el Tottenham bajo unas condiciones económicas más que atractivas para el Madrid.

Compartir

Comentarios