Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham no quiere que Luis Fabiano renueve

José María Del Nido avanzaba el otro día que uno de los dos temas estrella que tenía entre manos era la renovación de Luis Fabiano (el otro era la de Jesús Navas). Tras no cuajar el fichaje de ‘O Fabuloso’ por el Olympique de Marsella el presidente sevillista tenía ya más cuello abajo que nunca que el brasileño seguiría en las filas de su equipo. Sin embargo, la entrada en escena del Tottenham una vez más podría desbaratar los planes del equipo del Pizjuán.

Según informa la prensa británica, el conjunto inglés quiere volver a la carga por Luis Fabiano, después de la vuelta de la previa de la Liga de Campeones que los sevillistas se jugarán ante el Braga. Los londinenses saben que de caer los de Antonio Álvarez eliminados su delantero estrella podría convencerse aún más de cambiar de aires y por esto será entonces cuando ofrezcan una buena suma por el jugador.

A pesar de que tanto Del Nido como Monchi se han mostrado esquivos a vender a uno de sus jugadores importantes a estas alturas, dado que la Liga empieza este mismo sábado, lo cierto que habrá que ver que sucede si el Sevilla se queda sin estar en la Champions y si el Tottenham apuesta fuerte por Luis Fabiano.

Compartir

Comentarios