Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham no renovará a Louis Saha

El fichaje de Louis Saha por el Tottenham no va a poder considerarse como un éxito rotundo. El francés llegó el pasado enero del Everton, donde había jugado los últimos cuatro años, para cubrir la baja de Roman Pavlyuchenko, que había sido traspasado al Lokomotiv de Moscú.

Pero su papel en el equipo no ha sido nunca trascendental, siempre a la sombra de Emmanuel Adebayor, el delantero centro referencia del equipo londinense, y sólo ha podido disputar 12 partidos, marcando cuatro goles.

Por ello Harry Redknapp habría decidido no ampliar el contrato del atacante francés, que expira el próximo 30 de junio. Por lo tanto, Saha es libre desde ya para elegir equipo y a pesar de su bajo rendimiento esta temporada en el Tottenham, aún conserva un buen cartel en Inglaterra.

Hasta ahora es el West Ham, equipo recién ascendido de la Championship, el club que más interés ha mostrado por el ex jugador del Manchester United. Según cuenta The Sun, el entrenador hammer, Sam Allardyce, querría a Saha para fortalecer con experiencia una plantilla que tiene como principal objetivo la permanencia en la Premier Leauge.

Compartir

Comentarios