Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ofrece 15 millones por Fernando Llorente

Aún no es oficial pero según el diario AS en las próximas horas el Athletic de Bilbao podría recibir una oferta del Tottenham de 15 millones para hacerse con los servicios del delantero internacional Fernando Llorente.

Los ojeadores del club inglés han visitado en alguna ocasión San Mamés para ver en acción a Llorente y ven en el joven al delantero perfecto para el equipo. Harry Redknapp, entrenador de los spurs, necesita la incorporación inminente del jugador ya que el club está a punto de vender a su ariete, el ruso Roman Pavyluchenko, por el que han recibido muy buenas ofertas.

Por su parte, García Macua, presidente del Athletic, ha dejado claro en varias ocasiones que no van a desprenderse de ninguno de sus jugadores estrella y Llorente actualmente tiene contrato hasta el 2011 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Los vascos han iniciado ya su pretemporada con la renovación del portero de 39 años Armando Ribeiro, que llegó al club hace dos temporadas tras la lesión de Iraizoz. Aunque la pasada temporada solo disputó dos partidos, Armando cuenta con la confianza del técnico Joaquín Caparrós que durante la primera temporada en el club lo alineó en dieciséis encuentros de Liga.

Compartir

Comentarios