Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ofrece 8,5 millones por Villa

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Tottenham ha trasladado una primera oferta al FC Barcelona para tratar de hacerse con los servicios de David Villa para la próxima temporada. La primera propuesta ascendería a los 8,5 millones de euros y no a los 12 millones como se había rumoreado este mismo jueves.

La intención del entrenador portugués Andre Villas-Boas, es reforzar su delantera en el próximo mercado estival, y por ello tratará de hacer todo lo posible para conseguir hacerse con los servicios de un goleador como David Villa. El FC Barcelona solicita 14 millones de euros.

El atacante asturiano ha sido vinculado con numerosos clubes durante toda esta temporada, ya que no ha contado con la confianza de Tito Vilanova. Entre ellos, Inter de Milán, Atlético de Madrid o Arsenal, con el que incluso se llegó a asegurar que había firmado un precontrato.

El futuro del jugador de 31 años parece encontrarse en la Premier League. Tottenham y Arsenal pelearán para lograr su contratación.

Compartir

Comentarios