Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ofrecerá una mejora de contrato a Pochettino

El entrenador argentino, una de las opciones que maneja el Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane para la próxima temporada, recibirá una mejora de contrato por parte del conjunto londinense, que buscará ‘blindar’ a su técnico.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek) Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek)

Según ha informado el diario Telegraph, el Tottenham ofrecerá a Mauricio Pochettino un nuevo y suculento contrato para intentar que este continúe en el banquillo de los Spurs la próxima temporada. El técnico argentino es uno de los mejor colocados para relevar a Zinedine Zidane si finalmente el francés abandona el Real Madrid al final de la presente temporada.

Pochettino, que en 2016 firmó un contrato de 5 años a cambio de 6,2 millones de euros por temporada, cuenta además con el interés de otros clubes importantes como el París Saint Germain, que también lo tiene en su agenda como posible sustituto de un Unai Emery que abandonará la entidad parisina a final de curso. Aunque el contrato del técnico argentino con los Spurs finaliza en junio de 2021, el interés de estos grandes conjuntos europeos ha hecho que desde el Tottenham se busque “blindar” al técnico ofreciéndole una gran mejora en su contrato.

El propio técnico argentino no ha cerrado las puertas al Real Madrid en reiteradas ocasiones, aunque también ha reafirmado su compromiso con el Tottenham. Pochettino estaría dispuesto a tomar las riendas del Real Madrid si tiene la oportunidad y desde los Spurs tratan de evitar que esta circunstancia pueda darse.

 

Compartir

Comentarios