Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham pide ahora 58 millones por Bale

Hace apenas un par de días el Tottenham había tasado a una de sus jóvenes estrellas, Gareth Bale, por 45 millones de euros. Ahora, tal y como informa el diario Daily Express, el Barcelona tendrá que rascarse aún más el bolsillo si quiere contratar al galés. De hecho, se ha cifrado su libertad en nada más y nada menos que 58 millones de euros, un aumento de precio que respondería al seguimiento exhaustivo que ha realizado un ojeador del club azulgrana.

Según la publicación inglesa, un cazatalentos de la entidad culé habría estado presente en las victorias del conjunto londinense frente al Fulham y ante el Aston Villa, sobre todo tras la tambaleante e inestable negociación entre el club y Abidal, que tras meses de incertidumbre, aseguró tras el Milan-Barça (2-3) de Champions League que podría cerrar próximamente su renovación con el Barcelona.

De este modo, en el caso de que el francés firme un nuevo contrato la posibilidad de incorporar al lateral izquierdo del Tottenham perdería fuerza, pero no hay que olvidar que el propio carrilero de Gales aseguró hace una semana que «es genial estar relacionado con un club como el Barcelona«. A su vez, también señaló que por el momento está «disfrutando de mi fútbol en el Tottenham». «Juego semana tras semana y estoy progresando como jugador», apuntó.

Aun así, hasta que Abidal no estampe su rúbrica en el nuevo contrato que le ofrezca la entidad presidida por Sandro Rosell, Bale seguirá siendo el primer nombre apuntado en la agenda para salvaguardar la posición del lateral izquierdo, aunque también Ashley Cole se postula como un firme candidato.

Compartir

Comentarios