Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa ahora en Stekelenburg

El Tottenham lleva todo el verano buscando un reemplazo para su portería, donde Brad Friedel es el portero titular a sus 41 años y Heurelho Gomes no convence a André Villas-Boas. Por ello han oteado el mercado y encontraron un guardameta de primer nivel en Hugo Lloris.

Aunque en un principio parecía una negociación sencilla, el Olympique de Lyon no acepta las ofertas del Tottenham y no se encuentra la forma de llegar a un acuerdo entre las partes.

Esto ha obligado a los spurs a seguir buscando un arquero para antes del comienzo del curso. El nuevo objetivo es el portero de la Roma, Maarten Stekelenburg, según cuenta el Daily Mail. El holandés no se habría adaptado al fútbol italiano y además se ha quedado sin su principal valedor, Luis Enrique.

Las pretensiones del equipo giallorosso serían menores que las del Lyon por Lloris y podrían conformarse con un montante que alcance los 10 millones de euros. Esta cifra sería más asequible para las arcas del Tottenham, que encontraría así un portero de garantías para los próximos años, ya que Stekelenburg tiene aún 29 años.

Compartir

Comentarios