Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en Dzeko

El conjunto londinense piensa en el atacante bosnio para reforzar la delantera del conjunto dirigido por André Villas-Boas en el próximo mercado invernal.

Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press) Edin Dzeko durante un partido con el City (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el Tottenham tratará de lograr en el próximo mercado invernal la incorporación a su plantilla del delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, quién no ha tenido continuidad en lo que va de temporada.

El jugador, que es seguido también por Inter de Milán y Nápoles, llegaría al conjunto dirigido por André Villas-Boas para reforzar su ataque, ya que el entrenador portugués considera que necesita de efectivos en la delantera.

Edin Dzeko, que ha anotado 7 goles en 11 partidos disputados desde el inicio, no piensa en abandonar la entidad en principio, y el conjunto citizen no considera, al menos en principio, la opción de cederlo hasta final de temporada. Su contrato finaliza en junio de 2015.

La intención del Tottenham sería dar salida a Jermaine Defoe y Emmanuel Adebayor, e incorporar al atacante bosnio, si bien, Manuel Pellegrini aseguró recientemente que «no está en venta».

Compartir

Comentarios