Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en Pato

Según ha informado el diario británico Daily Star, Alexandre Pato se encuentra en el punto de mira del Tottenham, que pretendería incorporarle en el próximo mercado invernal a sus filas.

La citada fuente asegura que desde el conjunto londinense ya se han establecido contactos con el Corinthians para conocer la situación del ex delantero de Milán, y así tratar de hacerle regresar al viejo continente. El jugador estaría valorando la posibilidad de regresar a Europa tras haber mejorado su condición física.

Durante sus últimos años en el conjunto rossonero sufrió numerosas lesiones que ralentizaron considerablemente su progresión, pero ahora el jugador de 24 años está dispuesto a retomar su camino y volver a ser un delantero a tener en cuenta en el panorama europeo.

Por su parte, el Tottenham continúa pensando en reforzar su equipo en el próximo mercado invernal a pesar de las numerosas contrataciones que ha realizado este verano, las cuales han sido financiadas, en gran parte, con la venta de Gareth Bale al Real Madrid.

Compartir

Comentarios