Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en Song

Alex Song podría regresar a la Premier League este verano, de la mano del Tottenham. El club spur, según explica hoy el Daily Mail, estaría interesado en reforzar su medular de cara al próximo curso y confiaría en las prestaciones de Song, pese a las escasas oportunidades de las que dispone en el Barcelona. En White Hart Lane aún recuerdan cómo el camerunés comandaba la medular del Arsenal, club que abandonó el año pasado para vestir de azulgrana, y querrían que el futbolista repitiera experiencia vestido de spur.

Para convencerle, el Tottenham tiene un argumento de peso: los minutos de juego que el futbolista no tiene en Can Barça. En la entidad inglesa, Song tendría asegurada la titularidad en el centro del campo (posibilidad que no posee en un Barcelona repleto de excelentes mediocentros) y regresaría al campeonato en el que se disfrutó de su mejor versión. Los razonamientos podrían bastar para convencer al futbolista aunque el Tottenham tiene que enfrentarse a un escollo aún mayor: el Barcelona.

El club catalán invirtió 19 millones de euros para hacerse con sus servicios el año pasado y no estaría dispuesto a perderle a cualquier precio. De la oferta económica del Tottenham, por tanto, podría depender el futuro de un Song a quien su ex entrenador, Arsène Wenger, aconsejó hace unos días que permaneciera en el Barcelona.

«Creo que es un jugador con calidad. A veces hay que persistir cuando las cosas no van bien y no cambiar de opinión tan pronto (…) Mi consejo es que se quede otro año y cuando lleve dos temporadas ya podrá decidir mejor«, explicó el francés, en declaraciones ofrecidas para la página web oficial del Arsenal. Veremos si Song sigue la opinión de Wenger o si, finalmente, acaba regresando a la Premier League este verano.

Compartir

Comentarios