Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham planea un trueque con Pavlyuchenko

No es novedad que se rumoree con la posible salida de Roman Pavlyuchenko del Tottenham. De hecho, esa es una cantinela que se viene escuchando desde la temporada pasada. Lo extraño es que todavía los spurs no hayan encontrado acomodo para el atacante, aunque ideas no han faltado… La última, difundida por el periódico The People, consistiría en un trueque.

Se trata de una propuesta que parte del interés del Tottenham (así como de otros equipos europeos) en el delantero costamarfileño Seydou Doumbia, de 23 años, un jugador por quien el CSKA de Moscú, el equipo donde milita, se ha descolgado pidiendo la friolera de 30 millones de euros. Una cantidad que los spurs (y seguramente nadie) de ninguna manera piensan pagar.

Y ahí es donde entra Pavlyuchenko. El internacional ruso sigue teniendo muy buen cartel en su país, por lo que la intención del Tottenham es ofrecérselo al CSKA a cambio de Doumbia o, al menos, a cambio de una sustancial rebaja en su precio. Una negociación que puede tener recorrido teniendo en cuenta que lo más probable es que otro delantero, Wagner Love, abandone pronto el fútbol ruso.

Compartir

Comentarios