Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham podría buscar el fichaje de Marco Reus

El futbolista alemán finaliza contrato en junio de 2019 y su renovación con el Borussia Dortmund está estancada, lo que podría acabar provocando su fichaje por el Tottenham inglés.

Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Marco Reus durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Según ha informado el diario británico Mirror, el futbolista alemán Marco Reus podría abandonar la disciplina del Borussia de Dortmund, con quién finaliza contrato en junio de 2019, para poner rumbo a la Premier League para fichar por el Tottenham, aunque el Liverpool también estaría muy atento a su situación.

La rumorología en torno al futuro del internacional germano ha comenzado a causa de los rumores sobre el estancamiento de las negociaciones para la ampliación de su contrato. Al mediapunta le resta un año de contrato y por el momento no hay acuerdo entre las dos partes, lo que podría acabar provocando la salida del jugador del Signal Iduna Park en verano, ya que en caso contrario, la entidad de Dortmund se arriesgaría a acabar perdiendo al futbolista a coste cero.

En la presente temporada Marco Reus tan solo ha disputado 5 encuentros después de haberse recuperado de una nueva grave lesión en el ligamento de su rodilla derecha, la enésima lesión de su carrera. Pese a ello el futbolista ha mostrado estar totalmente recuperado y desde su regreso ha visto puerta en la Bundesliga en dos ocasiones. A pesar de sus continuos problemas físicos, Mauricio Pochettino está muy interesado en reclutarle para el Tottenham.

 

Compartir

Comentarios