Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham podría ofrecer 10 millones por Borja Valero

Con la lesión de jugadores de vital importancia como Rossi, Cani, Senna o Camuñas, el centrocampista Borja Valero se ha convertido en el líder indiscutible de un Villarreal que sigue sin encontrarse a sí mismo y que pese a estar situado duodécimo en la tabla, apenas está a dos puntos de la zona de descenso, delimitada por el Sporting de Gijón con 12 puntos.

De este modo, el ex jugador del Real Madrid, West Bromwich Albion y Mallorca se ha erigido como una figura esencial dentro de los esquemas de Juan Carlos Garrido, que le ha alineado en las 13 jornadas de Liga disputadas hasta el momento (siendo el jugador más utilizado con 1.179 minutos a sus espaldas) y en tres de los cinco partidos europeos. Su notable presencia en la medular, así como su calidad y sus llamativas actuaciones han despertado el interés de muchos clubes.

Nápoles, Everton o incluso Chelsea podrían tener apuntado su nombre en sus agendas, pero el diario The Sun asegura que es el Tottenham el que podría presentar una oferta de 9 millones de libras (unos 10,5 millones de euros) por él, para así asociarse a la perfección con Luka Modric y ayudar al conjunto inglés a seguir en los puestos nobles de la tabla.

Esta sería una gran oportunidad para Borja Valero de despuntar en Inglaterra, ya que en su etapa en el West Bromwich Albion apenas pudo destacar pese a jugar 30 partidos, ya que ese año acabaría descendiendo a la Championship. Sin embargo, el submarino amarillo no debería dejar escapar otro talentoso centrocampista, puesto que resulta obvio que la fuga de Santi Cazorla está pasando factura en El Madrigal.

Compartir

Comentarios