Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham pujará con el Arsenal por Vertonghen

Además de la lucha que están teniendo en la Premier League por el tercer puesto en la clasificación, el Arsenal y el Tottenham tienen abierto otro frente en el que rivalizarán durante las próximas semanas. Ambos clubes londinenses estarían interesados en fichar al capitán del Ajax de Ámsterdam, Jan Vertonghen.

Como publica hoy el Daily Mail en su versión digital, los Spurs vendrían siguiendo las evoluciones del central belga desde hace varios meses y podrían quitárselo a su eterno rival. El Tottenham intentaría convencer al jugador, asegurándole un puesto de titular y disputar la Champions League con serias posibilidades de llegar lejos.
Por su parte, el Arsenal habría llegado a hacer una oferta al Ajax que rondaría los 8’5 millones de euros.

Los gunners ven a Vertonghen como el compañero ideal de su compatriota Thomas Vermaelen y, además, dejarán salir a varios de los centrales con los que no cuenta Arsène Wenger como Johan Djorou y Sebastien Squillaci.

Sea a uno u a otro, lo cierto es que Vertonghen tiene los días contados en Holanda y su destino, como confirma su representante será la Premier League. “Jan sueña con jugar en varios clubes y llegar a Inglaterra sería algo que él siempre ha deseado”, apunta Mustapha Nakhli, agente del jugador.

Compartir

Comentarios