Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere a Jesé

Según ha publicado el diario británico Daily Star,  el entrenador portugués del Tottenham, André Villas-Boas se encuentra muy interesado en contar la próxima temporada con el delantero del Real Madrid y de la Selección Española Sub-20, Jesé Rodríguez, lo que podría acercar la llegada de Gareth Bale a la capital española.

El jugador galés es el gran deseo de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez para el nuevo proyecto blanco, la pieza que culminaría una nueva etapa que parece abogar por españolizar la plantilla.

Jesé aún no ha ampliado su contrato con el conjunto merengue, el cual expira el en junio de 2014, y pese a que se ha mostrado satisfecho porque el club haya decidido que forme parte de la primera plantilla esta temporada, duda de las posibilidades de hacerse con un hueco en la misma, por lo que no desecharía la posibilidad de abandonar la entidad este verano.

De esta forma, el canario podría abaratar el fichaje de Gareth Bale, siempre y cuando los ingleses acepten a negociar por él, algo que no han hecho hasta el momento, o al menos que se sepa.

Compartir

Comentarios