Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere a M’Vila por si se va Modric

El culebrón Luka Modric aún no ha terminado, pero su final, sea cual sea, se acerca cada vez más. El día 31 de agosto se acerca y el Real Madrid deberá cerrar el fichaje antes de esa fecha. Si no, el jugador se quedará en el Tottenham, al menos hasta el mercado de invierno.

Sin embargo, el Tottenham tampoco se puede quedar de brazos cruzados, ya que si finalmente el mediocampista croata ficha por el conjunto merengue, quedaría muy cojo en el centro del campo. Por ello, y según afirma As, el Tottenham estaría negociando con el Rennes el fichaje del centrocampista francés, Yann M’Vila, jugador por el que también estaría interesado el Arsenal.

El fichaje de M’Vila sólo se llevaría a cabo en caso de que Modric se fuera al Real Madrid y el Tottenham ingresara los entre 30 y 40 millones de euros en los que se cifrará la operación. El centrocampista francés no es el único en la lista de sustitutos de Villas-Boas, de hecho el que más gusta al entrenador portugués es el también jugador portugués del Oporto, Joao Moutinho, aunque de momento, no hay nada.

Compartir

Comentarios