Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere ‘pescar’ en el Betis

Según confirma el Daily Mirror, el Tottenham tendría previsto iniciar una ofensiva veraniega por Álvaro Vadillo. En la entidad de White Hart Lane valorarían la juventud (18 años), la velocidad y el descaro de un futbolista que debutó con el Betis a los 16 años, en la campaña 2011-12.

En su estreno como verdiblanco, Vadillo llamó la atención de importantes clubes europeos y si no logró dar el salto a una entidad de mayor renombre que la bética fue por los hechos del 15 de octubre de 2011. Ese día, Vadillo se lesionó gravemente la rodilla con un choque con Sergio Ramos y arrancó un duro peregrinaje que le mantuvo más de un año en el dique seco.

Cuando se recuperó, tuvo que volver a empezar de cero. Su progresión se había frenado y Vadillo trató de deslumbrar en el filial bético para captar, nuevamente, la atención de Pepe Mel. Finalmente, se ganó la ficha con el primer equipo en enero de 2013 y en los últimos meses se ha reencontrado con la versión que exhibió hace dos años. Saldó la pasada temporada con 14 partidos y dos asistencias y, ahora, podría ampliar sus registros lejos del feudo verdiblanco. ¿Acabará Vadillo convertido en un spur?

Compartir

Comentarios