Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere pescar en Old Trafford

Ahora que se ha desprendido de forma definitiva de Luka Modric, que ya es nuevo jugador del Real Madrid, el Tottenham cuenta con dinero líquido suficiente como para reforzar su plantel con futbolistas de renombre y entidad. De hecho, parece ser que la entidad londinense tendría ya dos nombres apuntados en su agenda de objetivos.

Curiosamente, tal y como apunta el diario Daily Mail, se trata de dos futbolistas del Manchester United. Por un lado, André Villas-Boas habría puesto sus miras en Anderson, el medio de 24 primaveras que no ha acabado de consolidarse en Old Trafford por culpa de las lesiones. Aun así, los red devils no le dejarán escapar por menos de 19 millones de euros.

Por otro lado, otro de los futbolistas que agradan al técnico portugués sería Nani, el veloz extremo que en las últimas semanas se habría convertido en un estorbo para sir Alex Ferguson. Es más, se llegó a especular con su posible despido, aunque el United prefiere, como resulta evidente, sacar tajada de su marcha. Ahora, tan solo es cuestión de que el Tottenham se decida a poner el dinero sobre la mesa por cualquiera de ellos.

Compartir

Comentarios