Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere que Raúl no se pierda la Champions 10/11

El futuro de Raúl en el Real Madrid sigue en el aire. El ‘7’ blanco termina su contrato en 2011 y aunque Florentino y Valdano le ofrecen seguir hasta esta fecha, el delantero no tiene demasiado claro esto de continuar en el equipo sin tener peso en el grupo y calentando banquillo. Por ello, se ha abierto hasta el momento un amplio abanico de posibilidades para Raúl que van desde irse a Estados Unidos a jugar en el Liverpool.

En este sentido hoy la prensa inglesa, concretamente News of the World, asegura que el madridista tiene otra oferta sobre la mesa, la del Tottenham, que estaría interesado en contratar al ‘7’ del Real Madrid para que sea su fichaje estrella, pese a su veteranía, de cara a la próxima temporada donde esperar estar en Liga de Campeones.

Así pues, el equipo de Harry Redknapp le ofrecería a Raúl un contrato de dos años, emprender una nueva aventura en la Premier y además la posibilidad de jugar en Europa –de hecho, actualmente los spurs ocupan la cuarta plaza de la liga inglesa. Con estas premisas, el equipode White Hart Lane confía en que el que fuera capitán del Real Madrid acepte la proposición.

Habrá que ver ahora si Raúl acepta esta oferta que le permitiría disputar minutos en un equipo de primer nivel, si opta por ‘retirarse’ en Estados Unidos o si decide continuar, pese a todo, en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios