Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham reconsidera la oferta del Sevilla por Gio

El Sevilla presentó, recientemente, una oferta de 4,5 millones de euros al Tottenham para hacerse con los servicios de Giovani Dos Santos. Una cantidad que el club inglés rechazó por considerarla insuficiente (tasó a Gio en 8 millones) pero que ahora, ante la falta de propuestas económicas superiores, habría ganado enteros, según anuncia la prensa inglesa.

Ante tal circunstancia, el Sevilla lidera, ahora, la puja por el jugador mexicano, quien no tiene espacio en el Tottenham y cuyo deseo es regresar a la Liga española, tal y como señaló recientemente. «Quiero quedarme en España, el fútbol español está muy bien, ahí me formé como jugador», confirmó para Mundo Deportivo el pasado mes de mayo.

El Sevilla podría cumplir su deseo en un futuro próximo dado que el otro equipo español interesado en él, el Zaragoza, no tiene liquidez económica suficiente para llevar a cabo su incorporación. A la falta de competencia, además, el Sevilla debe sumar otro factor a favor: las urgencias monetarias del Tottenham. El club inglés necesita vender, cuanto antes, a Giovani para cerrar algunas de las operaciones que tiene pendientes y tal necesidad podría favorecer los intereses hispalenses.

Compartir

Comentarios