Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham regresa a por Negredo

Álvaro Negredo dejó claro hace unos días que su futuro estaba en Sevilla. El delantero no se ha dejado seducir por un posible interés del Real Madrid por repescarle y siempre ha dicho que lo que él quiere es seguir donde está y triunfar en el Sánchez Pizjuán. Para Negredo, tras fichar la pasada temporada con el conjunto hispalense, lo más importante es tener continuidad en el club y por ello ahora ha ratificado su deseo de seguir en una entrevista en SFC Periódico:

Cada vez me encuentro más cómodo y tranquilo en el Sevilla, mi deseo es seguir en este club. Quiero formar una buena pareja con Kanouté para traer más títulos al Sevilla

Pues bien, en Inglaterra parecen no haber llegado estas declaraciones y si lo han hecho, en el Tottenham han hecho oídos sordos porque la prensa inglesa asegura que el equipo de Harry Redknapp irá en verano a por el sevillista, tal y como hizo ya en enero.

Dichas informaciones apuntan a que ahora el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer 18 millones por el jugador, a pesar de que en un principio el Sevilla le ha colgado el cartel de intransferible. Hay que tener en cuenta sin embargo, que el conjunto inglés le podría ofrecer al español un sitio en la próxima Liga de Campeones, algo que parece inalcanzable a día de hoy para el Sevilla.

Compartir

Comentarios