Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham renueva a su estrella

FC Barcelona, Manchester United, Real Madrid y el resto de equipos que soñaban con contratar a Gareth Bale, el fenómeno galés del Tottenham, se van a quedar con las ganas (o van a tener que poner muchísimo dinero encima de la mesa), después de que los spurs hayan anunciado oficialmente a través de un comunicado en su web que el zurdo ha renovado su contrato hasta el año 2015.

La buena temporada que está firmando el Tottenham y las expectativas generadas entorno al proyecto han provocado la decisión de Bale: «Estoy disfrutando de mi fútbol en el Tottenham, creo que pronto podremos luchar por un título, por eso he firmado. Siempre luchamos por estar en Champions, este año estamos compitiendo con los mejores en los cuartos de final y no encuentro razón para que no podamos seguir adelante este año y los siguientes», ha comentado el futbolista.

Lógicamente, uno de los hombres más felices hoy en White Hart Lane era el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, que sabe que con Bale en el equipo el cuadro londinense es mucho más peligroso: «Es un jugador excepcional y la clase de jugador que necesitamos para mantener a los spurs. Gareth es ahora uno de los mejores jugadores de banda izquierda en el mundo, realmente es un talento increíble y sólo puede mejorar«, ha declarado el preparador inglés.

Compartir

Comentarios