Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se fija en Lewandowski

Robert Lewandowskidemostró la última temporada con elBorussia Dortmund, y también gracias a sus actuaciones en la Eurocopa con laselección de Polonia, que es uno de los mejores atacantes del mundo, y ante lasdificultades que está teniendo el Tottenham para cerrar la continuidad deEmmanuel Adebayor, su nombre suena como posible sustituto del togolés.

En este sentido, y según informa la web TuttoMercato,ya se habrían producido los primeros contactos entre los directivos delconjunto londinense, quienes estarían pidiendo una cifra cercana a los 20millones de euros para permitir la salida de una de sus principales figuras.

El atacante de 23 años tiene contrato hasta junio de 2014, ya sabiendas de haber rechazado un par de ofertas de renovación, el Dortmund comienza a pensarse seriamente sivenderle al mejor podría ser la mejor de las opciones.

Sin embargo, el fichaje no se plantea demasiado sencillopara un Tottenham que deberá competir directamente con la Juventus para hacersecon los servicios del polaco y con otros equipos que también han sonado para lapuja, como por ejemplo: el Manchester City, Chelsea, Manchester United y ParisSaint Germain.

Compartir

Comentarios