Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se hace con Vertonghen

A sus 25 primaveras, Jan Vertonghen ha completado su sexta temporada como futbolista profesional del Ajax. Una año más, se ha erigido como el líder de la zaga y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes equipos europeos. De hecho, el belga ha sido vinculado con equipos como el Barcelona, el Arsenal y la Juventus de Turín en los últimos meses, pero ninguno de ellos ha logrado hacerse con sus servicios.

Y es que el vencedor de la puja ha sido, ni más ni menos, que el Tottenham inglés, un club que le también le ha seguido con mucha atención a lo largo del año. No se han hecho oficiales las cifras del traspaso, aunque lo que sí de sabe ya es que el zaguero jugará en White Hart Lane durante las cuatro próximas campañas.

Así pues, se hacen los spurs con uno de los mejores defensas del panorama internacional, que a su vez es capaz de ocupar el centro del campo. No hay que olvidar tampoco que se trata del mejor jugador de la Eredivisie holandesa del pasado año gracias a los 10 tantos que anotó en 37 partidos pese a ocupar la retaguardia.

Compartir

Comentarios