Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se lleva a Bruno Uvini

Según ha informado el periódico brasileño “Lance”, el Tottenham tiene cerrado el fichaje de una de las mayores perlas sudamericanas del momento, Bruno Uvini. El defensor central, que jugaba hasta ahora en el Sao Paulo, habría firmado un contrato hasta final de temporada, en calidad de cedido, con el conjunto londinense.

Uvini, cuando conquistó el Mundial sub-20 con Brasil Uvini, cuando conquistó el Mundial sub-20 con Brasil (FOTO: Cordon Press)

Hay que destacar igualmente que Bruno Uvini, de 20 años, aún ni siquiera se había afirmado como titular en la defensa del equipo paulista, por lo que su traspaso fue una verdadera sorpresa para los aficionados. El futbolista, sin embargo, se mostró entusiasmado con la posibilidad y confirmó que viajará hoy mismo viernes con destino a Inglaterra para someterse a las pruebas médicas y rubricar la firma del contrato.

La prensa británica ha agregado además que Bruno Uvini, que estará a préstamo seis meses, hasta finalizar la temporada, tendrá la oportunidad durante ese tiempo de demostrar su valía. De ser aceptado por los spurs, en su vínculo contractual se ha incluido una cláusula mediante la cual se aseguran los ingleses que se quede por varias temporadas.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que como el futbolista fue fichado una vez concluido el plazo en Europa, no podrá ser inscrito con el primer equipo del Tottenham, sino que deberá desempeñarse en su reserva. Si finalmente permaneciera con los londinenses, estos deberían pagar al Sao Paulo una suma cercana a los cuatro millones de euros.

Compartir

Comentarios