Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham sigue a Bruno Soriano y Beñat

Más allá de la reciente renuncia de Harry Redknapp comoentrenador del Tottenham, los directivos del club londinense se encuentran enla búsqueda de fichajes de calidad para la próxima temporada, y al parecer, unade las ideas de los spurs es nutrirse con mediocampista del fútbolespañol.

Tutto Mercatoexplica que jajajlos dos principales objetivos del Tottenham son Bruno Soriano yBeñat Etxebarria, futbolistas del Villareal y el Betis respectivamente.

Bruno Soriano posee contrato vigente con el Villareal hastajunio de 2016, el descenso del submarino amarillo facilitaría su salidadel club, ya que se trata de uno de los principales activos que la institucióntiene disponibles en el mercado. Su valor es cercano a los diez millones deeuros.

Mientras tanto, Beñat se ha destacado especialmente estatemporada con el Betis, e incluso estuvo cerca de ir convocado con la selecciónespañola a la Eurocopa, aunque finalmente quedó fuera. Su contrato con losandaluces finaliza en junio de 2014 y su precio de mercado es de unos docemillones de euros.

Compartir

Comentarios