Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham sigue la pista de Negrero y Herrera

Álvaro Negredo y Ander Herrera están en la agenda del Tottenham, según publica el portal Footybunker, donde destacan que la estrategia con ambos es diferente, y que uno tiene más números de protagonizar un traspaso mientras que el otro de adquirir experiencia mediante una cesión.

El caso de Negredo, nombre que ya en marzó sonó en el club de White Hart Lane y que ante su buen arranque liguero se ganó pretendientes italianos, destaca porque no es un interés novedoso. Sólo la llegada de Emmanuel Adebayor en calidad de cedido interrumpió que los Spurs se lanzaran a por el punta madrileño.

Ahora la intención es rubricar el interés con un traspaso, que según el medio citado, se podría cifrar entre los 15 y 20 millones de libras (17-23 millones de euros), aunque el hecho que Negredo renovara hasta 2016 a principios de mes va en contra de los intereses del Tottenham.

Por su parte, la situación del centrocampista del Athletic no es muy diferente. El bilbaíno regresó a San Mamés tras su paso por el Zaragoza, y ahora mismo las mejores opciones son las que hablan de una cesión del futbolista, más que de un traspaso. Después de haber firmado un contrato por cinco temporadas, y teniendo en cuenta el valor sentimental que tiene para Herrera jugar para su equipo, en Inglaterra no ven fácil que el Athletic ponga de su parte para su venta.

Además, cabe tener en cuenta la proyección futbolística del jugador, lo que decantaría totalmente la balanza en San Mamés a favor de los que apuestan que, a lo sumo, sólo aceptarían una cesión de seis meses, con el que Herrera ganaría experiencia en una competición diferente a la Liga como lo es la Premier League de cara a su regreso a Bilbao para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios