Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham y sus negocios con el Sevilla

El Tottenham está dispuesto a ir a por todas la próxima temporada. Los spurs están viendo que pueden estar arriba tanto en la Premier como en Europa y no están por la labor de que su mejor momento termine aquí. De este modo, tras barajar los fichajes de Didier Drogba o Dani Osvaldo, ahora han puesto en su punto de mira al jugador del Sevilla Diego Perotti, por el que, según se especula en Inglaterra, el Tottenham ya habría presentado una oferta en firme a José María del Nido.

El extremo argentino, de 22 años, pese a no estar protagonizando su mejor temporada, sigue siendo una de las mayores perlas sevillistas en el mercado y a Harry Redknapp no le ha pasado desapercibido. El entrenador inglés cree que Perotti querrá salir este verano ante la llegada de Piotr Trochowski y por ello está dispuesto a tenderle la mano y llevarlo al White Heart Lane.

Para convertir a Perotti en spur, el Tottenham le abría propuesto al Sevilla un treque: Perotti por Giovani Dos Santos y Niko Kranjcar, jugadores con los que no cuenta Redknapp pero que sí podría resultarles de utilidad en el Pizjuán.

Recordemos que Gio Dos Santos termina su cesión en verano con el Racing y que ya ha mostrado su deseo de seguir jugando en la Liga, mientras que el croata lleva pidiendo desde hace tiempo, por activa y por pasiva, abandonar el Tottenham. ¿Aceptará Del Nido?

Compartir

Comentarios