Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también piensa en Bojan

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Tottenham se habría fijado en Bojan Krkic. El delantero de Linyola apenas goza de minutos en Can Barça y el club spur querría aprovecharse de ello para cerrar su incorporación. Hasta el momento, Bojan siempre ha desoído los cantos de sirena que le han procedido de otros clubes pero esta temporada está siendo, ciertamente, complicada para el joven jugador, de tan sólo 20 años.

Su escasa participación en el equipo de Pep Guardiola se ha visto agravada tras el fichaje de Ibrahim Afellay y en los pocos minutos de juego que ha dispuesto no ha mostrado el nivel que exhibió, sin ir más lejos, en el tramo final de la pasada temporada, cuando llegó a relegar al banquillo a Zlatan Ibrahimovic.

La situación podría llevarle, por tanto, a un cambio de aires aunque el Barcelona antes que venderle optaría por la fórmula de la cesión. Bojan renovó contrato recientemente hasta 2015 y tiene juventud y proyección suficiente como para que el Barça acabe arrepintiéndose de su venta. Es por ello, que el club azulgrana sería reticente a vender al jugador tanto al Tottenham como a la Juventus de Turín, el otro club interesado, con fervor, en el delantero catalán.

Compartir

Comentarios