Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también piensa en Mourinho

La dimisión de Fabio Capello de la selección inglesa puede devenir en un auténtico efecto dominó entre los mejores técnicos del panorama futbolístico mundial. Según informa el diario AS, la relación entre el presidente del Tottenham, Daniel Levy, y su técnico, Harry Redknapp, no es buena. El entrenador londinense, que no dispuso de un solo céntimo para fichar en el pasado mercado invernal, tendría las puertas abiertas para negociar su incorporación a la selección de los creadores del fútbol.

El vacío que se puede generar en el banquillo de los spurs hace que el nombre del técnico del Real Madrid, José Mourinho, sobrevuele los aledaños de White Hart Lane, cuyo presidente estaría dispuesto a sentarse a negociar con Mou cuando se confirme la marcha de Redknapp.

El nombre del portugués suena actualmente con más fuerza para otros equipos ingleses como el Manchester City, pero la salida de Redknapp de la entidad lilywhite puede desembocar en un efecto dominó que podría acabar con The Special One de nuevo en Londres, pero esta vez en Haringey.

Compartir

Comentarios