Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también piensa en Paco Alcácer

El joven delantero del Valencia, una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en lo que va de curso, es deseado por Mauricio Pochettino para potenciar su ataque.

paco-alcacer Alcácer, una estrella en potencia (FOTO: Cordon Press)

A Paco Alcácer le siguen saliendo “novias”. Tras despertar el interés de clubes como el Chelsea y el Arsenal, el joven delantero del Valencia, que a base de goles y buen juego ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA, continúa sumando “pretendientes”. El último en sumarse a la lista es el Tottenham de Mauricio Pochettino, que busca efectivos para su ataque de cara a la segunda mitad de curso.

Ojeadores del conjunto londinense habrían seguido en directo al ariete valenciano en el inicio de curso, en el que el “9″ ché ha logrado anotar 4 goles en 6 partidos disputados. Además, el joven futbolista de tan solo 21 años ya ha sido internacional absoluto con la Selección Española.

Según el Daily Mirror, los Spurs confían en hacerse con sus servicios y para ello estarían dispuestos a poner encima de la mesa los 18 millones de euros que en estos momentos figuran en la cláusula de rescisión de Paco Alcácer, quién llegaría a White Hart Lane para convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo por delante de Adebayor y Roberto Soldado, que no terminan de convencer al preparador argentino.

Compartir

Comentarios