Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también quiere a Bojan

La continuidad de Bojan Krkic en el Barcelona está en duda. El Tottenham Hotspur ha sido el último club de una larga lista en preguntar por el joven delantero. Tal y como ha publicado el Espía Futbolístico del tabloide inglés Daily Mirror, la entidad londinense quiere contar con el ariete el próximo curso en calidad de cedido.

El delantero catalán ha sido sondeado por otros clubes. En las últimas semanas ha trascendido que Atlético de Madrid, Ajax, Olympique de Lyon y Villarreal también se han interesado por la disponibilidad del internacional español.

Pep Guardiola, técnico barcelonista, no está dando muchos minutos a la precoz estrella, hecho que ha despertado el interés de las citadas entidades. Si bien ha sido uno de los puntales azulgrana en la Copa del Rey, la participación de Bojan en Liga ha sido testimonial. En la máxima competición continental ha gozado de minutos contra equipos de perfil bajo.

El pasado curso, Frank Rijkaard dio la alternativa al goleador cuando contaba con 16 años. El holandés sí confío en Bojan a pesar de ser sólo un adolescente. Durante la temporada 2007/08, el ariete de origen serbio disputó 48 partidos con la zamarra azulgrana y marcó 12 goles en todas las competiciones. El único tanto que hizo en la Copa de Europa fue el pasaporte del equipo azulgrana a las semifinales de la competición.

Compartir

Comentarios