Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también se fija en la cantera azulgrana

Según confirma el portal inglés Talksport, el Tottenham no pierde de vista a dos de los canteranos azulgranas más prometedores del momento: Marc Bartra y Martín Montoya. El central y el lateral derecho barcelonistas acaban contrato a final de temporada y ficharles a coste cero sería, sin duda, una grandísima operación.

Para convencer a los dos jugadores, el Tottenham tiene una importante baza: les permitiría jugar, de inmediato, en la élite. Una oportunidad que, por el momento, no está al alcance ni de Bartra ni de Montoya en Can Barça.

A día de hoy, los dos canteranos sólo pueden aspirar a participar puntualmente en el primer equipo azulgrana (este año, en cualquier caso, aún no lo han hecho) y a continuar evolucionando en las filas de un Barcelona B que, esta temporada, no está para tirar cohetes.

Actualmente, y bajo el mandato de Eusebio (relevo de Luis Enrique), el filial azulgrana se sitúa en la 20ª plaza y, en diez jornadas, sólo ha sumado 5 puntos. Un bagaje escaso y quizá desmoralizador para dos jugadores tan superlativos y cotizados como Marc Bartra y Martín Montoya.

Compartir

Comentarios