Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también se fija en Mustafi

Según recoge Deporte Valenciano haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa inglesa, el Tottenham se encuentra interesado en hacerse con los servicios del defensa alemán del Valencia, Skhodran Mustafi, que recientemente fue situado en el punto de mira del Borussia Dortmund y que está ofreciendo un gran nivel en su primera temporada en el fútbol español. Los spurs buscan un recambio para Jan Vertonghen por si no logran retener al internacional belga.

El zaguero che es muy del gusto de Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro londinense, que considera que sería un gran refuerzo para el eje de su zaga. Sin embargo, pese al interés del club inglés, el Valencia no está dispuesto a negociar la salida del internacional germano, un fijo en los esquemas de Nuno Espírito Santo. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y el Valencia remitirá a todo club interesado a que desembolse dicha cifra.

Por su parte, el ex jugador de la Sampdoria se encuentra muy a gusto en la capital del Turia y no se plantea abandonar por el momento el nuevo proyecto valencianista. En la presente temporada acumula un total de 23 encuentros (3 goles) y junto a Nicolás Otamendi ha conformadi una de las mejores parejas de centrales del viejo continente. Mustafi, de 22 años, fichó por el Valencia hace unos meses a cambio de 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios