Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también suspira por Hulk

El agente del delantero del Oporto Hulk, tiene que estar absolutamente desbordado. El antaño pareja de Falcao en el ataque del campeón de liga portugués, es una de las grandes estrellas del fútbol europeo que aún no ha fichado por ninguno de los grandes de las principales ligas; sin embargo, opciones para elegir no le faltan.

Clubes como el Real Madrid, Manchester City o PSG ya se habían interesado por el corpulento delantero, si bien las informaciones apuntan a que es el Chelsea el que tiene más encaminado su fichaje: los blues ofrecerían alrededor de 50 millones de euros.

Sin embargo, según el diario Sport, el Tottenham se habría sumado a la puja y estaría dispuesto a ofrecer una suma de dinero muy interesante, procedente de lo que ingrese por los traspasos de Luka Modric y Gareth Bale. Hulk sería un fichaje ilusionante para los seguidores de los Spurs en caso de que finalmente sus dos estrellas se marchasen, aunque el Tottenham parece tener ya terreno perdido en la carrera por hacerse con el todavía jugador del Oporto.

Compartir

Comentarios