Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham tasa a Harry Kane en más de 200 millones

Según ha publicado Ok Diario, el Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje del delantero inglés Harry Kane para reforzar su línea ofensiva, convirtiéndose en uno de los principales objetivos del conjunto blanco para la próxima temporada. El citado medio asegura que el cuadro madridista tendrá que hacer un desembolso cercano a los 225 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional inglés, una cantidad desorbitada pero factible tras haber visto los grandes desembolsos realizados en el último mercado estival, principalmente por parte del París Saint Germain.

El Real Madrid trataría de reducir lo máximo posible la cifra que solicitaría el club londinense, si bien es consciente de las grandes dificultades para hacerse con sus servicios. Daniel Levy, presidente del Tottenham, es un duro negociador como ya pudo comprobar Florentino Pérez a la hora de hacerse con los servicios de Gareth Bale y Luka Modric en el pasado.

Harry Kane, de 24 años, lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel, siendo uno de los mejores delanteros de la Premier League y del viejo continente. Como alternativas al futbolista inglés se encontrarían jugadores como el alemán Timo Werner (RB Leipzig) o el danés Kasper Dolberg (Ajax de Amsterdam), si bien Kane sería una apuesta más segura y contrastada a pesar de su juventud.

Compartir

Comentarios