Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham tiene un objetivo en La Romareda

El Tottenham está cuajando un buen arranque de temporada por diversos motivos. Emmanuel Adebayor ha encajado como un guante en el equipo, el fichaje de Scott Parker resultó un acierto total, Luka Modric ya se ha olvidado del Chelsea y vuelve a ser el extraordinario ‘cerebro’ que demostró ser el curso pasado, Kyle Walker se ha destapado como un lateral derecho más que prometedor…

Pero el conjunto de White Hart Lane sigue dejando algunas dudas en la portería, a pesar de que el verano pasado los spurs se hicieron con el veteranísimo Brad Friedel, de 40 años. Un arquero que sin duda necesitará pronto un recambio. Y según informa el diario The Sun, uno de los que suena para el puesto es el español Roberto Jiménez, uno de los fichajes estrella del Real Zaragoza para esta campaña.

Tras una experiencia fallida en el Benfica, Roberto decidió regresar a La Romareda, donde había dado algunas de sus mejores tardes. Y el arquero de Fuenlabrada se está consagrando como uno de los mejores futbolistas del club blanquillo en estos primeros compases de la Liga. Unas actuaciones que podrían haber llamado la atención de Harry Redknapp quien, eso sí, antes que nada deberá preparar cerca de seis millones de euros.

Compartir

Comentarios