Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham tienta a Victor Obinna

El pasado verano el Inter de Milán cedió a Victor Obinna al West Ham debido a un exceso de jugadores en su plantilla. El nigeriano no contaba para el técnico de los nerazzurri, lo que propició su cesión al conjunto de Londres. Desde principio de temporada el jugador milita en las filas de los hammers y al comprobar que termina contrato esta misma campaña, le han salido varios clubes que estarían interesados en su contratación.

Entre ellos se encuentra el propio West Ham pero deberá lidiar contra el Tottenham para llevarse sus servicios. Según cuenta la web inglesa Caughtoffside, los spurs estarían dispuestos a contratar al joven delantero para la siguiente campaña. Harry Redknapp desearía disponer de otro delantero más debido al poco acierto que muestran los arietes del Tottenham esta temporada. Defoe, Pavlyuchenko y Crouch no terminan de encontrar su nivel y no están rindiendo como se espera de ellos. La solución puede pasar por el fichaje de Victor Obinna, quien sólo tiene 23 años.

Al parecer el Inter de Milan no está interesado en renovarle al terminar su cesión en el West Ham por lo que quedaría libre, como afirmó el propio Obinna en unas declaraciones a MTN Football: «El Inter no tiene nada más que decir sobre mí. Yo tenía un contrato hasta final de temporada con una opción en mi contrato de ser registrado como jugador del Inter antes de que terminara Enero para 2011 y 2012, pero ellos no han querido registrarlo», reveló.

A su vez, Obinna habló sobre su futuro en Inglaterra pero por el momento deja todas las puertas abiertas. El jugador se mostró precavido ante la situación para evitar dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada: «¿Seguiré en el West Ham? Estoy feliz en Londres pero tenemos que valorar muchas cosas», indicó.

El africano esta temporada ha disputado 23 partidos con el West Ham entre todas las competiciones y ha anotado ocho tantos. A su vez se ha ganado la etiqueta de generoso con siete asistencias en lo que lleva de campaña. Un jugador que todavía promete tener un gran futuro por delante aunque le cuesta a veces demasiado mostrar su verdadero potencial.

Habrá que estar atento al mercado veraniego para ver si hace las maletas para irse a White Hart Lane o si por el contrario se queda un año más en Upton Park.

Compartir

Comentarios