Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ‘tocó’ a cinco delanteros de la Liga sin éxito

No puede decirse que el Tottenham no tocará puertas en busca de un ‘9’ a lo largo de ayer lunes, último día del mercado de invierno, porque lo que es intentarlo, lo intentó y con ahínco. De hecho, ha trascendido que los spurs llegaron a preguntar hasta por cinco arietes que militan en la Liga española, además de por Andy Carroll, que al final se fue al Liverpool. Pero solo recibió calabazas.

El día comenzó con asedio sobre el Atlético, tal y como informamos desde Mercafutbol, ofreciendo primero pagar los 45 millones de cláusula del Kun Agüero y, horas más tarde, ofreciendo entre 15 y 20 ‘kilos’ por Diego Forlán, jugador al que, por cierto, Harry Redknapp estuvo siguiendo hace unas semanas en el derby ante el Real Madrid a la vez que al merengue Lass Diarra (el francés era el favorito para reforzar la media junto con Charly Adam, del Blackpool)..

Pero hubo más, mucho más. El Villarreal tuvo que resistirse hasta el último instante de la noche para no aceptar los 35 millones que desde White Hart Lane se ofrecían por Giuseppe Rossi, mientras que el Athletic tuvo que mantenerse firme en su ‘no’ cuando desde Londres propusieron abonar 30 de los 36 millones de euros que marca la cláusula de su estrella, Fernando Llorente. El Sevilla fue el otro club español que a lo largo de la tarde tuvo que decirle al Tottenham que Álvaro Negredo no estaba en venta.

Compartir

Comentarios