Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham, tras los pasos de Ibai Gómez

Según ha informado TalkSPORT, el Tottenham podría estar interesado en Ibai Gómez, futbolista del Athletic de Bilbao que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014.

Los Leones han sido en las últimas campañas un escaparate perfecto para sus jugadores, cómo se demostró con las salidas de Javi Martínez al Bayern de Munich, Fernando Llorente a la Juventus de Turín y el interés mostrado este mismo verano del Manchester United por Ander Herrera. Ibai Gómez podría ser el siguiente en hacer las maletas a final de temporada, y además completamente gratis.

Sin embargo, tanto el jugador como el club rojiblanco han mostrado su predisposición a llegar a un acuerdo para continuar con su vínculo, por lo que se espera que, pese a que aún no se han iniciado las negociaciones formalmente, no existan problemas y el de Santutxu continué en San Mamés.

No obstante, la citada fuente asegura que el conjunto dirigido por André Villas Boas seguirá de cerca su situación de cara a una posible incorporación el próximo verano.

Compartir

Comentarios