Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham volverá a la carga por Rémy

Loic Rémy, atacante del Olympique de Marsella,es uno de los futbolistas más destacados de la Ligue 1 francesa en los últimosmeses, y si el Tottenham ya se había mostrado interesado en sus servicios en elpasado mercado de verano, ahora la prensa italiana explica que los londinensespodrían volver a la carga en enero.

De hecho, el portal TuttoMercato señala que Rémy, también en la órbita del Chelsea, llegó inclusoa tener avanzadas sus negociaciones personales con los spurs, aunque no sucedió lo mismo a la hora de sentarse a la mesa conambos clubs, por lo que el fichaje quedó descartado por aquel entonces.

Rémy, quien tiene contrato vigente con elMarsella hasta junio de 2015, ha sido tasado por los franceses en una cifra cercana alos 20 millones de euros, que parece en principio algo fuerte para elTottenham, aunque podría entenderse si los británicos se desprenden antes dealgún otro futbolista importante.

El ex jugador del Olympique de Lyon, Lensy Niza, aguarda la posibilidad de volver a tener la posibilidad de probarsuerte en la Premier League, una oportunidad que como resaltó hace algúntiempo, le parecía sumamente interesante, y a la cual podría aferrarse desdepróximo mes de enero.

Compartir

Comentarios