Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a insistir en Luis Fabiano

Indicó Luis Fabiano que no se veía en el Sevilla la próxima temporada. El delantero centro titular de Brasil quiere cambiar de aires y su llamada ha sido escuchada por algún que otro equipo interesado en hacerse con sus servicios que ha visto en ésta la oportunidad ideal para llevarse el gato al agua.

El más firme candidato hasta ahora para contratar al jugador era el Milan. El equipo rossonero lleva desde la temporada pasada detrás del brasileño y Luis Fabiano vería con buenos ojos jugar junto a sus compatriotas Ronaldinho y Pato. Sin embargo ahora ha aparecido un nuevo pretendiente, que ya se interesó por él hace unos meses, dispuesto a competir con el club de Berlusconi, el Tottenham.

Según el diario británico News of the World, el técnico del Tottenham Harry Redknapp ha pedido expresamente a su equipo que haga todo lo posible por hacerse para fichar a Luis Fabiano.

En un principio el Sevilla no pondrá ningún impedimento para la salida del carioca, consciente que el próximo año el delantero termina su contrato y podría salir gratis. Lo que intentarán los hispalenses es tensar al máximo las negociaciones para obtener una buena suma por Luis Fabiano.

Compartir

Comentarios